Hospedaje rural en Prelo, Boal


Nuestra casa

Somos La Guarita, un hospedaje rural de alquiler íntegro, totalmente independiente, ideal para cuatro personas y para que los huéspedes gocen total libertad para su disfrute. Estamos situados en el concejo de Boal, en el occidente asturiano.

La rehabilitación con gusto rústico de la casa se realizó manteniendo, en lo posible, toda la estructura original: paredes de piedra, techos de madera, muebles y decoración de finales del siglo XIX de la Asturias rural, entre otros.

Disponemos de una planta inferior con salón, comedor y cocina (totalmente equipada con microondas, lavadora, vitrocerámica, nevera, horno, televisión) y dos habitaciones dobles con baño, cada una en la planta superior. Tenemos una chimenea en el salón y un antiguo horno de leña en una de las habitaciones. Contamos con zonas ajardinadas con parrilla y zona de aparcamiento. Además, manejamos precios asequibles a todos los bolsillos y aceptamos todo tipo de mascotas.

Nos encontramos en un enclave con unas magníficas y preciosas vistas sobre el río Navia, cerca de la playa y de zonas de alta montaña. Asimismo, nos caracterizamos por la independencia, la tranquilidad y la cercanía a todo tipo de servicios (recordemos que el pueblo de Boal, a solo 3km, tiene comercios, bancos, centro de salud, correos, piscina, parque, biblioteca… lo cual permite al cliente tener todos los servicios a su alcance). Además, Boal ha sido nombrado Pueblo Ejemplar de Asturias 2014, por lo que dispone de gran cantidad de atractivos por visitar.
Le esperamos en Prelo, Boal si es un viajero interesado en pasar unos días de relax en un lugar con encanto. El trato con nuestros huéspedes es muy cercano ya que les damos un recorrido por todas las instalaciones, les ayudamos a conocer la zona y les facilitamos todo tipo de datos. Además, nos acercamos rápidamente para atender cualquier duda o problema.